Gata la colaboración entre NZA 333, Mediopicky y Ce Qei que no te esperabas.

por: Max Drlacxos Cueto.

Las colaboraciones musicales dentro de la escena local son interesantes. Sentir esa camaradería entre artistas, cada uno tratando de dar lo mejor de si mismo, trae resultados que muchas veces son increíbles, por cómo tratan de mezclar ritmos, sonidos, y talentos sobre todo. En esta ocasión, los raperos NZA333 y Ce Qei se unen al productor Mediopicky para recrear un momento chill’ cantándole a la Gata.

NZA333 es un rapero local con un estilo de rimas conscientes y a veces aéreas, que se desplaza sobre beats de jazz e instrumentales que exploran el lounge o el chill out. Lanzó en el 2019 su primera producción “Geometría Sagrada” y para este año nos mostró el video que cierra este ciclo.

Ce Qei lleva un estilo más crudo en su línea, con una potente voz que marca el sello de este rapero local, que en el 2018 nos regaló Simbólico, su primer álbum de larga duración, en el 2019 el EP “Enero” e iniciando este 2020 nos sorprende con el sencillo OLONMI.

El Productor y ocasionalmente cantante MedioPicky inicia el 2020 con mucha actividad, luego que en el 2019 lanzara el EP “No Se”, en donde se destaca la canción Si La Calle Bota Fuego junto al chileno Adrianigual, con quien volvió a unir fuerzas este año para lanzar “Triste”. El ganador a la categoría Mejor Canción de los premios dedicados al cine dominicano: La Silla, es amante de las colaboraciones. Esta vez la fórmula fue con NZA333 y Ce Qei para crear una canción que navega en el hip hop, a la cual le agrega otros sabores interesantes.

Lanzada el 14 de febrero, Gata es una canción de amor, no de muchas vueltas, según los exponentes. Dale volumen y disfruta.