Déjate encantar con Viento de Bonnet.

por: Max “Drlacxos” Cueto

En la escena musical dominicana tenemos de TODO, creanme, y entienda el poder de la palabra TODO, no existe un género allá afuera que no se haga aquí adentro, de calidad semejante y muchas veces mayor, artistas de todos los colores, de diferentes estilos, de mucha calidad.

Emmanuel Bonnet es un joven inquieto, productor, músico, y cantante, en los últimos tiempos colabora en la producción de proyectos y artistas como Rodrigo Cepeda, Les Sentinelles, Sidestral, y otros proyectos, como Guarevel Sesiones un show de videos de la escena local para Youtube. Claro, sin olvidarse de su propio proyecto musical.

Bonnet editó el año pasado Tierra Puente Cielo, y al principio de este Íslanden este mismo año presentó “17” una canción rock en conjunto con Surya Cabral (Playa o Radio/Sólo Fernandez) y  Gonzalo Frometa (Yocajú) y otras canciones como “Crea” y “Dentro Hay Una Luz” en colaboración de Sunil Violino (Karibik Underwater).

Ahora nos presenta “Viento” una pieza instrumental, con un poder sonoro casi encantador, Bonnet vuelve a la guitarra (ya que hace un tiempo había tomado el piano para mostrarnos sus destrezas en el mismo) y nos hace volar en cada acorde,

“Viento” es una pieza que se trata dejar las cosas ir. Originalmente, solo llevaba guitar. Pero, a la hora de producirla, decidí agregarle más elementos para lograr una textura más única y más profunda. 

Bonnet.-

Ya lo saben, déjese encantar por los sonidos de Bonnet, y compruebe que tenemos de todo en esta escena local.