Martox ahora está “Mucho Mejor” con Jonás.

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Martox es una de estos nuevos proyectos que desde el principio hemos apostados a ellos, y hemos sido testigo de su crecimiento y como van mutando poco a poco, el dúo cantante/productor formado por el vocalista Juan Miguel Martínez y el productor Eduardo Baldera, crean música inspirada en géneros como Jazz, R&B, funk y pop, en el 2019 lanzaron su primera producción con “Canciones que Puedes usar en mi contra” y con el tiempo han lanzado una serie de sencillos que van mostrando hacía dónde se dirige el proyecto, con planes de lanzar una nueva producción antes de finalizar el año.

“Mucho Mejor” es el nuevo sencillo que el dúo lleva en las manos en colaboración del cantante, compositor y productor Jonás, la canción es la sucesora de “Pausa” en donde contaron con la colaboración de Gian Rojas, cantante y productor vocalista de la banda de rock Solo Férnandez; Ambas canciones se apoyan en temas como “Debajo Del Sol” y “Verano Pasajero”, canciones creadas en medio de la pandemia con la intención de crear buenas vibraciones en tiempos sin precedentes.

  En este nuevo sencillo no solo Jonás (quien había colaborado anteriormente con el dúo en labor de co-escritor) cumple como invitado, también dentro de la producción tenemos a Nicael Arroyo quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Amenazzy, Rochy RD entre otros.   

Contando con un trabajo visual por Jorge Guillén, las imágenes continúan marcando el tono de todo el proyecto. Siguiendo en cuenta la historia que comenzó en “Pausa”; las relaciones crecen, se solidifican, se vuelven más íntimas dentro del grupo durante un viaje a la playa. Para “Mucho Mejor” el espectador es testigo de dos de los protagonistas compartiendo íntimamente un momento al amanecer.