Un Café Expreso chill, colado por NZA 333.

por: Laura Nanita.-

En lo que hemos conocido de NZA 333, encontramos muchas canciones con críticas sociales y otras que reflejan mucha introspección. Todas muy ricas en letras y analogías irreverentes, manteniendo un lenguaje llano.

Uno de sus más recientes trabajos, en colaboración con Mediopicky y Ce Qei, es “Gata”. Este tema representó un cambio en esa tendencia, orientándose más hacia un rato chill junto a la gata, y al parecer quiere seguir llevándonos a explorar esa línea junto a él, ahora con “Café Expreso”.

El café, por más rápido que se prepare, aunque sea expreso, es algo para lo que sacamos un momento. Un trago corto que se toma lento. La hora del café es un instante sagrado en el que, si estamos solos, nuestra mente vuela ligeramente entre una cosa y la otra: lo que tenemos que hacer en el día, algo que alguien dijo o que dijimos, la canción que tenemos en la cabeza, lo que hicimos hace poco, lo que queremos… en fin, ideas aleatorias, de todo un poco.

“Café Expreso” es el nuevo sencillo de NZA 333, un trip hop donde nos brinda un símil del chilleo que un buen rato con café puede ofrecer. Aquí cuenta de todo un poco, como si se tratara de flashes de diversos momentos, junto al MC y productor dominicano Rodesens en la pista, quien da un toque a la canción que nos transporta con sonidos a cada una de las escenas que el rapero ilustra con sus letras.

Sin mucho más que agregar, disfruta de este café musical.