Vuela tu cabeza con Prólogos de Adriel

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Adriel es un productor local que basa sus trabajos en la música electrónica, dando su primera señal (como proyecto) en 2016 cuando lanza la producción “Merengue Dance Club”, y desde entonces se ha mantenido creando un mundo sonoro cada vez que lanza nueva música. El año pasado nos mostró dos EP’s donde nos ubicaban donde estaba Adriel en estos momentos, El Estado Del Flow [2020] y Noctunidad [2020].

El 2021 para Adriel inicia creando una composición que al principio fue pensanda para ser presentada sin muchas exaltaciones, pero a medida que iba produciendo, su cabeza inventaba un mundo de colores, y personajes. Así que lo que sería una simple canción se enlazó con un trabajo visual, haciendo que de una dependa la fuerza de la otra, algo que le da otro saber a este “maridaje”.

El mismo productor nos explica:

Prólogos (De lo que no sucedió) is a mixed feeling track donde hago exploraciones de emociones y creo personajes basado en las mismas, al principio quería que fuera solo un track con su artwork pero lentamente me vi en la obligación de crear una pieza audiovisual donde una responde a la otra y que se puedan ver como percibo todos estos sentimientos y tambien la descripción de estas emociones como personajes en la que cada uno tiene una emoción dominante.

Así es la música de Adriel, una experiencua con aires futuristas, ese toque moderno que ofrece en sus sonidos, con la facilidad de hacer volar nuestra imaginación.

Para tener la experiencia completa, puedes descargar la canción en Bandcamp, escucharla directamente de Spotify, verla en Vimeo o a continuación: