Rock & LOR nos manda a quedarnos Por la Sombrita.

por: Max “Drlacxos” Cueto .-

ROCK & LOR es el proyecto musical del artista veterano y ex ‘Cahobazul’ Lyle O. Reitzel y hace poco acaban de lanzar su tercer sencillo: “La Sombrita” (Periplos de cuarentena), y que será parte de su primera producción como tal. La canción nace cuando el cantante y compositor se da una escapada en bicicleta por la Zona Colonial de Santo Domingo, una mirada casi apocalíptica e interesante con un twist entre lo romántico que narra comos son los días en esta situación que nos arropa, una pandemia que aún nos azota, versos que nos llenan de nostalgia, y nos pone a analizar más allá de lo visible. “En la sombrita, periplos de cuarentena, ciudad vacía, colmados abiertos, cervezas frías, miles de kilómetros en bicicletas rojas…”

El proyecto cuenta en su alineación un interesante elenco donde vemos de invitados a músicos veteranos y experimentados, y para esta ocasión tenemos al maestro Juan Francisco Ordoñez (guitarra), Peter Nova (bajo), Allan Lesschorn (guitarra slide, guitarra rítmica), Guillermo Pérez (batería), Otoniel Nicolás (percusión), junto al novel Julian Reitzel (guitarra Solista) y claro, Lyle O. Reitzel (voz principal, armonías vocales y guitarra rítmica).

La Sombrita (Periplos de Cuarentena) sigue el curso de canciones como “Hombre Peatonal” y “Miranda” dentro de la propuesta de ROCK & LOR, bajo esa onda rockera bañada con ritmos caribeños sin dejar esos ciertos aires a The Police, Talking Heads, hasta llegar The Rolling Stones banda que fuertemente influencia a Lyle.

Escuchemos, y dejémonos llevar: