Zoom Soon Bao ahora se une a Arlen Tolentino para “Llevarte al Sol”.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Si hay alguien que tiene claro cual es el futuro de la música local es el músico y productor Andrés Moncada Frometa, quien con su proyecto Zoom Soon Bao aparte de venir mostrando sencillos, enfocándose más en las canciones que en la creaciones de extensas producciones que suelen quedarse en el olvido, viene mostrando colaboraciones con diferentes artistas, y lo tenemos de vuelta luego de presentarnos en el mes de agosto su colaboración con Rosé Abreú en “Nuestro Areíto”.

Zoom Soon Bao en esta oportunidad se une a la músico, cantante y productora Arlen Tolentino (Lo’ Primos/ Blue Larimar Music) quien en esta colaboración muestra sus tres facetas, donde además de aportar su voz, toca la guitarra y colabora junto a Andrés en la mezcla y masterización.

“Llevarte al Sol” refleja la continuidad de experimentación sonora característica en Zoon Soon Bao como proyecto, la cual consta en una fusión de la música electrónica, las raíces africanas y afrocaribeñas. Se puede apreciar que hay una inspiración de la música africana, pero no pensando a los países de este continente en relación a su folclore y tradiciones, sino más bien influenciado por sus avances y novedades.