por: Max «Drlacxos» Cueto.
Low Kane es un nuevo exponente en la escena musical, compositor, productor y cantante, con la ambición de crear música que pueda llegar a todos los gustos, haciendo una linea que mezcla el pop, R&B, con toques urbanos, sin perder esa estética electrónica y digital en sus producciones, entrando a esta nueva generación dentro de la escena, que va creciendo poco a poco, donde tenemos a artistas como Martox, Okeiflow, JayEM, Joaco Venegas, entre otros.
En el mes de junio, el joven artista que lleva por nombre de pila Alejandro Nieves lanzó la producción 22.00 donde colabora con productores como Eduardo Baldera [Baldera/Martox], Okeiflow, Cristian Guillén Santillan [Yellow Outlet/Last Friday] y Diego Raposo, mostrando esa versatilidad de estilos y tratando de buscar esa marca que hará la diferencia dentro de su escena.
En esta ocasión contando con la guitarra de Cristian Guillén, Low Kane toma los creditos de productor y cantante y nos muestra 7PM acompañando el sencillo con un trabajo visual a cargo de José Taveras. 7PM es una canción que trata de un amor sin control, capaz de romper «esta cuarentena» solo con el objetivo de estar con esa persona que sube la locura, y emociona todos los sistemas.
Tal vez sea muy rápido para declararlo como tal, pero quizá estamos frente a una sub-escena que viene creciendo poco a poco y estamos seguro que vamos a tener que poner atención pronto.