Cuando todo esto acabe a brindar con Agua que Quema y MULA.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Muchas veces en la vida, todo se trata de cerrar y abrir ciclos, crecer y seguir creciendo, evolucionar y revolucionar, porque de eso se trata el ser; lo mismo pasa con la música: no solo es hacer canciones, hacer dinero y crear fama, hay una especie de aprendizaje y de estilo de vida en todo esto.

Todos sabemos que MULA es una evolución de lo que fueron Las Acevedo, nos regalaron un primer álbum MULA [2015] en donde mostraban quienes eran, que traía, en que se habían convertido, luego AGUAS [2017] ya es su muestra de cuánto crecieron en dos años, historias que habían recogido en sus giras, en sus presentaciones, y ahora, luego de casi 3 años, traen MUNDOS, una producción que debe mostrar a dónde están y hacia dónde se dirigen.

Agua Que Quema es un nuevo sencillo que se desprende de la nueva producción, y si usted era de los que esperaba música para moverse, desde la entrada le decimos que no [o a lo mejor sí], lo que sí sentimos es una especie de nostalgia. Claro, la canción fue compuesta en el inicio de la cuarentena, y se nota: “Cuando esto se acabe, vamos to’ pal malecón, brindas con agua que quema y lo volvemos en canción…”

MULA está de vuelta,  desde ya sabemos que formarán parte del Vive Latino España para el 2021. A este nuevo sencillo lo acompaña un trabajo visual, efecto VHS, imágenes polarizadas, colores neón, en fin, todo el arte MULA en un solo visual.

Sube el volumen y vamos a dejar que los sonidos tropicadélicos nos atrapen: