La Marimba trae una canción “Para No Olvidar”

por: Max “Drlacxos” Cueto

Si al principio del año te hubiesen dicho que todo esto pasaría, ¿lo creerías? ¿Qué pasaría si te dicen que te queda poco tiempo en la tierra?, ¿ya cumpliste todo lo que querías hacer antes de dejar este mundo? ¿Qué esperas?

El tiempo se va, nada ni nadie detiene el tiempo, y mientras todos estamos cumpliendo las normas de distanciamiento social, confinados en nuestro hogares, viviendo en el miedo de una pandemia, el tiempo sigue corriendo.

La Marimba toma esta reflexión de vida y aprovecha el tiempo, canaliza sus energías y alinea las ideas plasmando todo esto en una nueva canción. Luego se su debut el año pasado con “Seré”, la artista local se vio paralizada de los planes que le marcaba el 2020: trabajar en un nuevo EP, preparar nuevo video, ejecutar nuevas presentaciones, entre otros detalles. Aprovechando la situación, desde su casa compone, toca y produce un nuevo sencillo: “Para No Olvidar”.

En esta canción, La Marimba cuenta con la ayuda de Sosa Mas Nada en la coproducción, y en la guitarra y los coros colabora Luitomá. La Marimba explica brevemente el proceso de producción en su cuenta de Instagram.

Con “Para No Olvidar” la cantante planea un lanzamiento virtual, poniendo a disposición la compra de este sencillo en su cuenta de Bandcamp, y con esta contribución recibes acceso a un concierto virtual, una especie de Meet & Greet en donde Marimba estará ofreciendo informaciones y detalles de lo que está trabajando.