Diego Raposo junto a Ce Qei, Mediopicky y Baldera se mudan a Tokyo.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Las uniones siempre son interesantes, y esto aplica cuando vemos que los productores Diego Raposo y Mediopicky lo tienen claro, ya que lo hemos visto colaborar anteriormente para la canción “Bate” dentro de la producción de Raposo Caribe Express [2018], y esto al parecer ha generado que ambos se unan para crear Elmar Bete, proyecto donde la dupla aparte de producir, fungen como vocalistas del mismo.

Tanto el productor Eduardo Baldera y el rapero Ce Qei han trabajado con Diego Raposo en varias ocasiones. Esta vez, los cuatros artistas unen fuerzas para hacer una canción cargada de rimas, en donde debemos aplaudir la labor de Mediopicky quien se destaca en su parte rapeando al mismo nivel de Ce Qei.

Me Mudé a Tokyo navega por el hip hop, brindándonos la calidad habitual del rap de Ce Qei, un bassline de lujo (a cargo de Baldera) y casi de manera sorpresiva Mediopicky quien hace un trabajo de lujo, y que ambos exponentes se sienten cómodos, sobre un beat de Raposo que nos muestra la versatilidad del productor con el pasar del tiempo.

Sin muchas vueltas, póngase cómodo, suba el volumen, disfrute.