Zoom Soon Bao agrega nuevos colores a la Sirena de MULA

por: Max “Drlacxos” Cueto

Zoom Soon Bao es el proyecto del músico y productor venezolano Andrés Moncada Frómeta, quien inició su proyecto en Buenos Aires,  Argentina y desde hace tiempo radica en el país, alimentándose de los sonidos del trópico, del caribe, de la isla, dándole un nuevo ciclo a su música. [hace un tiempo hablamos de una de sus canciones]

Esta vez Andrés decora con nuevos colores a “Sirena” canción del trío Santiaguero MULA, dándole nuevos aires y desempolvado la misma que fue lanzada hace un año. Zoom Soon Bao tiene una facilidad de conectar con sonidos electrónicos y tropicales haciéndolos uno, muestra en su más reciente producción que lleva por nombre “Cambur”..

Para mí como productor, un remix es una forma de reconocer el trabajo de otro, es casi un tributo a la obra de un colega. Mula es un proyecto con el que comparto la ciudad donde vivo, compartimos la utilización de nuestro sonido caribeño con la tecnología. Remixar a Mula es un paso de cooperación entre los dos proyectos musicales con el cual me siento contento. 

Andrés Moncada (Zoom Soon Bao)

La nueva versión de Zoom Soon Bao le da más poder a la hora de bailar, la vuelve más movida para las pistas de baile, ideal para tus playlists de sábado por la noche.