MULA con Sirenas.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Después de brindarnos unos de los mejores discos latinoamericanos el año pasado, el bailable y celebrado “Aguas”, es momento de seguir el rumbo, luego de seguir viajando con su música, volver a Colombia y visitar Ecuador, el trío de mujeres poderosas MULA sigue celebrando, esta vez lo hacen con el lanzamiento de Sirena.

El nuevo sencillo ha sido bien recibido por la prensa internacional, llamando la atención de Tidal, Apple Music, NPR, entre otras publicaciones. La fórmula de MULA sigue intacta, los ritmos bailables del caribe como el dembow, el dancehall, el merehouse, siguen teniendo esa relación mágica con la electrónica, y volvemos a ver una Rachel gigantesca quien lleva en sus hombros esta producción, beats por beats.

Anabel y Cristabel ya conocen la escena, sus voces siguen convirtiéndose en una, los coros pegajosos de su lado, son las líderes de este baile masivo el cual nos han invitado desde hace un tiempo.

Con planes de seguir mostrando mas canciones que estamos seguro que serán parte de su próxima producción, aquí les dejamos esto: