Ezel nos trae una ofrenda sonora «Con El Agua».

por: Max «Drlacxos» Cueto

Hace un tiempo mostramos la carrera del productor local Ezel  y su sello discográfico Bayacou en nuestra sesión de «La Sensación del Bloque»,  donde hablamos sobre este proyecto de crear música bailable con otros sabores, dándonos un descanso de tantos géneros urbanos que nos invaden hoy en día. Ezel lo vuelve hacer, esta vez nos regala otra ofrenda sonora.

«Con El Agua» es unos de esos tracks donde las voces folclóricas le dan el brillo necesario a una electrónica downtempo, cargado de mucho funk y sin perder esos instrumentos también folclóricos como tambores y maracas, hace que entremos en un trance con nuestros ancestros y el mundo moderno, todo al unísono.

Ezel nos regala diferentes versiones, para que elijamos con la que más nos identifiquemos, y nos dejemos bañar con el agua.