Pare de Sufrir, como dicen Jarina de Marco y Esty.

por: Max «Drlacxos» Cueto.-

Las colaboraciones entre artistas que comparten una similitud ya sea por cultura, historia, o por una ideología siempre se nos hacen interesantes, porque más que un compromiso se siente como un abrazo de un artista hacía el otro, y esto se nota en la canción que traemos para esta ocasión.

Jarina de Marco quien ha estado super activa en los últimos tiempos (como siempre), viene mostrándonos nuevas canciones de manera frecuente, dando a relucir su versatilidad a la hora de interpretar aumentando su radar de cosas que puede hacer y hacerlas bien. En esta oportunidad colabora con la también dominicana (de ascendencia) radicada en Estados Unidos Esty (sí, esa misma, la Sailor Moon dominicana) quien hace unas semanas nos presentó la canción y video para «Work That $hit» junto a Sango, Diego Raposo y Mediopicky.

Aparte de ser hijas de inmigrantes, mujeres talentosas y radicar en un país como Estados Unidos, Jarina De Marco y Esty son artistas eclécticas basadas ​​en el pop que se unen en este sencillo titulado «Pare De Sufrir», una canción bailable y empoderante impulsada por la naturaleza liberadora de dejar atrás el mal amor. Combinando su agudo sentido de la moda vanguardista y el dominio de los sonidos de fusión, el dúo dominicano combina sus fuerzas mágicas para producir una narración sonora efervescente de comportamiento empoderador después de la ruptura. Sin lágrimas, el ritmo caribeño, se encuentra con el electro-pop creando una especie de reguetón producido por Stint (Ajay Bhattacharyya) como resultado nos deja con un sencillo divertido y alegre que baila lejos de la angustia, y está listo para deleitarse con la libertad recién recuperada y el crecimiento de las lecciones bien aprendidas al escapar de lo mediocre.

Ya sabes, si ustesd está pasando por un momento parecido, es momento de pararse, secarse las lágrimas, subir el volumen y fácil, Pare de Sufrir.