Embelesate con Nikola esta vez en ‘Mentira’.

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Nikola prepara el terreno para lo que será el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, sucesor de Kulebra [2019]. Hace unas semanas fuimos testigos de “Embeleso”,  una canción escrita por Nikola en colaboración con Mariela Pichardo (La Marimba). Ahora nos trae “Mentira”, su nuevo sencillo en el que se le une en la producción Jv Olivier y Gian Rojas, así como el productor Diego Raposo. En cuanto a lo sonoro tenemos ese coqueteo entre lo electrónico, lo caribeño, con leves brillos entre lo oscuro y lo urbano, algo que muchas veces es difícil de describir con palabras, sonido que se ha convertido en una especie de sello en la música de la cantante.

Algo que debemos recalcar es la buena idea de llevar Embeleso y Mentira en una sola línea visual, haciendo que uno sea parte del otro, un excelente trabajo que nos hace enganchar, y aunque las canciones no se enlazan (al menos a simple escuchada), no podemos ver a ‘Mentira’ sin antes pasar por ‘Embeleso’, excelente trabajo de Bubu Vega ahí.

“Fue muy divertido hacer dos videos con una misma historia, no pudo haber sido de otra manera, todas las canciones de este disco están unidas desde principio a fin.⁣⁣ Se sintió muy bien decir las cosas claras, sacar espinas y mentiras para seguir fluyendo y queriendo”, nos explica Nikola, quien de paso nos adelanta que por ahí viene un tercer sencillo, y en Discolai ya estamos emocionado de tener material completo de Nikola próximamente.