Olvidate de to’ junto a Miguee y Berowshka en “Amnesia”.

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Las colaboraciones entre artistas son un punto atractivo para el fanático, para el oyente, por lo que queremos ver esa química entre cantantes incluso ver a algunos fuera de su zona de confort, ser testigos de lo que uno puede aportarle al otro. Con el tiempo esto se ha vuelto una oferta que consolida muchas veces la carrera de un artista.

En esta ocasión dos locales se unen gracias a la tecnología (como casi todo en estos días): Miguee desde la ciudad de New York y Berowshka desde Santiago. Ambos disfrutan los primeros pasos de sus carreras musicales con estilo diferentes. Mientras uno de ellos se enfoca en la experimentación del pop con sonidos electrónicos influenciado por esa ola de proyectos independientes que arropaba la escena musical de la gran urbe; la otra inicia su carrera musical probando con estilos que van desde el R&B con un leve coqueteo con los sonidos del trap, y un pop reforzado en sonidos tropicales, sin dejar de mencionar ese highlight en su corta carrera de colaborar dentro de la reciente producción de Riccie Oriach.

Así el resultado de la unión entre Miguee y Berowska nos brinda “Amnesia”,  una canción interesante que nos hace rodar por todas partes, empezando con la duda de que es lo que estamos escuchando o a quienes, ya que las voces de ambos en este trabajo juegan con nuestras mentes porque nos hacen sentir partícipes de una discusión de pareja, en donde ni ellos saben la razón de su separación, creando un sentimiento de querer seguir escuchando y conocer más detalles. Cabe destacar lo cómoda que se siente el estilo de Berowshka en esta colaboración.

Ojalá y podamos escuchar más cosas así y que se den a conocer, como esta canción que muestra la calidad de nuestros artistas.