SESIONES_LAI [Desde Casa] EP 2

El mes pasado iniciamos una nueva etapa en nuestras “Sesiones_Lai”, aprovechando este periodo de pandemia en donde el país vive un largo proceso de Cuarentena. Acá queremos mostrar a los artistas locales y la diáspora desde casa y sus espacios, para pasar unos 30 minutos completos de música.

En esta ocasión aparte de pasear por Santo Domingo y Santiago, salimos de la isla y pasamos por Estados Unidos y México, trayendo opciones diferentes de artistas a los que entendemos, deben prestarle atención [si es que no lo han hecho].

Para esta segunda parte traemos desde New York al dúo formado por Chris Hierro y Katya Díaz con “Break Out The Crazy”, el cual nos abre el espíritu navideño. A la vez presentamos el nuevo proyecto de Brandon Margary. Seguimos con los sonidos electrónicos y espaciales de Maria Lunares, y de paso, desde la comodidad de su hogar tenemos a Gaby de Los Santos con una versión acústica de ‘Mentira‘; así como Giorgio Siladi desde México lo hace con ‘Desdén’. En Santiago nos recibe Adriana Mosquea, y seguimos en Santo Domingo con Bonnet.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de YouTube, subscribirse y estar pendiente a lo que viene. Disfruten nuestro segundo episodio de Sesiones_Lai [Desde Casa].