Tierra Fértil une fuerzas con Don Carmelocks (Gomba Jahbari) en Eres Tu.

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Siempre lo hemos dicho, República Dominicana lo tiene todo (y no porque lo diga un slogan de marca país), y esta vez más allá que un slogan publicitario, nos referimos a propuestas musicales, ustedes que nos leen lo saben, una muestra de esto es que no existe un género que no tenga representante, siempre aparecerá alguien que lo tome en sus manos y haga el trabajo.

Del norte de la isla llega Tierra Fértil, un proyecto que con el tiempo ha estadp presente y activo dentro de las propuestas reggae que existe en la isla, siendo de los pocos que han tratado de mantenerse fieles al género. En el 2018 nos presentaron su primera producción “Fiel a la Tierra”, y para el 2019 su disco en vivo Sesión En El Castillo.

Esta vez preparan una tercera producción, en donde como punto de inicio lo hacen de una manera internacional, invitando a Don Carmelocks, vocalista de la veterana agrupación boricua Bomba Jahbari, quienes en los últimos tiempos han acaparado mucha atención. Esta vez liderando la voz de la banda dominicana Michael Michell “El Conde”, quien muestra una comodidad en esta nueva etapa de Tierra Fertil.

“Eres Tú” es lo nuevo de Tierra Fértil, en donde podemos disfrutar de los sonidos del reggae local, en una canción romántica, y podemos disfrutar del talento y del buen sonido que se sigue sembrando en la isla.