Berowshka nos muestra que en la pandemia, se aceptan Piropos.

Por: Max “Drlacxos” Cueto

Una escena musical crece cuando hay exponentes que agregan diversidad en sonidos y estilos, y en República Dominicana tenemos una escena en crecimiento, siempre lo ha estado, con propuestas para elegir, interesantes, únicas, y diferentes. Y es que ya no solo es Santo Domingo, ya eso de que el centro musical de la isla se sintiera solo en la capital del país ha quedado atrás.

En el mes de abril conocimos a Berowshka una cantante radicada en al parte norte de la isla, la cual viene con una propuesta fresca en su carpeta, y aquel entonces nos mostró “Sin Piedad”, una canción con toques de R&B y sonidos de trap, a cargo del productor Davichuck. La muestra de su primer sencillo, era un desafío dentro de este proceso de pandemia que apenas iniciaba, y como el show debe de continuar ahora nos vuelve a mostrar que puede agregar otros sabores a su oferta.

Berowshka nos trae “Piropos” canción que cuenta nuevamente bajo la producción de Davichuck y el músico Joze Bruno, en esta ocasion notamos otros sonidos, unos toques tropicales no solo en el ritmo que lleva, también en los sonidos ambientales que se pueden escuchar en el fondo, como el de las olas, por ejemplo.

Envolviéndonos dentro de unas letras que juegan mucho con el sentir, con los colores del caribe, entre el caliente del verano y esta necesidad de estar cerca que nos viene produciendo estos días de distanciamiento, toda una mezcla de sensaciones y sonidos en Piropos.