“Sin Piedad”, así es el debut de Berowshka.

por: Max “Drlacxos” Cueto

El 2020 está lleno de sorpresas (usted se reirá, y pensará qué nos referimos a estos momentos) en la escena musical, ya que aún con esta pandemia siguen surgiendo nuevos nombres, nuevas propuestas, nuevas caras, acción que es bastante necesaria dentro de una escena que no se detiene. Otras de las sorpresas dentro del mismo tenor es como Santiago de los Caballeros, quienes muchos consideran la segunda capital, está siendo unos de los lugares en donde hay que prestar atención a los nuevos proyectos musicales.

Berowshka es una joven cantante a quien habíamos escuchado meses atrás junto al también cantautor santiaguero Canelo Candela en la canción “Negra”. Esta vez Berowshka nos muestra mucho más que un simple acompañamiento, en donde ella es la protagonista de su proyecto como solista con la  canción “Sin Piedad”.

Se trata de un tema que mezcla la sensualidad con una especie de erotismo “lite” sobre unos sonidos minimales que rozan entre el R&B y el trap, tendencia que se ha tornado popular en los últimos tiempos, aprovechando la voz hipnotizante de la cantante, quien se hace acompañar en esta ocasion del productor Davidchuk.

Buen comienzo para Berowshka quien adelanta que seguirá mostrando mas canciones en el futuro.