n o r m a l adelanta lo que será su próxima producción con Soul/Cosmos.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

El lo-fi hip-hop se ha convertido en la música de moda en los últimos tiempos, adquiriendo millones de seguidores alrededor del mundo, con largas y extensas listas de reproducciones en Spotify, y varias estaciones de radio via Youtube. Si usted es de lo que se siente extraño o desconocido con el género, es simple, se trata de un estilo musical que combina elementos tradicionales de hip-hop y jazz para crear paisajes sonoros instrumentales y atmosféricos.

N o r m a l es un productor local, y uno de los tantos nombres vinculados a este movimiento en auge, con mas o menos unos 473, 430 seguidores mensuales según el servicio de streaming más famoso del momento. Con un estilo propio que marca la diferencia crea composiciones, más bien experimentaciones con ritmos como la bachata, el merengue y el bolero. n o r m a l edita sus trabajos bajo el sello alemán Vinyl Digital, uno de los labels principales e importantes dentro de la escena del hip hop underground.

“Dimensions” es el nombre se lo que será la próxima producción de N o r m a l, de la misma anticipa dos sencillos, Soul/Cosmos ambos tracks continúan mostrando el estilo del productor, capas sonoras entre samples irreconocibles, drums machines, y bases relajadas que parecieran sacadas de cualquier programa de meditación.