Chez Tropics y Mickey Destro nos llevan a bailar bajo “Moonlight”.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Existen colaboraciones que se dan de manera orgánica, como en automático. Escuchas a dos artistas, tu cerebro crea un “Mash Up” imaginario y dices “ellos deberían trabajar juntos”, y no solo pasa contigo, pasa también con estos artistas que muchas veces son fanáticos mutuos. Bueno, así nace la colaboración de Chez Tropics y Mickey Destro, dos productores de música electrónica de la isla con estilos diferentes en sus trabajos anteriores, que prefirieron fusionar para probar qué salía.

Chez y Mickey hace unos meses mostraron “Ayda”, un sencillo acompañado de diferentes versiones (original, radio edit, acústica e instrumental). Lo que podía ser una colaboración de un solo momento, siguió dando más frutos, como un remix de la canción “No” de Letón Pé, y otro remix para Nikola de su canción “No Le de To'”.

Chez Tropics y Mickey Destro lo vuelven hacer, esta vez hacen el lanzamiento de una nueva canción original. Moonlight, en donde nos invitan a volar y a dejarnos enredar entre sus sonidos. Deep house local de las manos de dos talentos que van mostrando que se puede colaborar y crear grandes e interesantes cosas:

 

Loosing so much time away
Standing in a room far from the moon.
Loosing so much time away
I don’t wanna; bring me back to space.