Maria Lunares presenta dos lados de la Luna…

por: Max “Drlacxos” Cueto

Estamos en unos tiempos interesantes para la electrónica experimental en la isla. Más allá de los subgéneros bailables acostumbrados a tenerse en las fiestas, conciertos y festivales, hoy en día tenemos una camada de jóvenes productores produciendo cosas bastantes interesantes. Un momento donde podemos ser testigos del crecimiento de Boundary y Adriel, el nacimiento de Getan, el trabajo de N o r m a l, el desarrollo de Alina Labour, y el regreso de Maria Lunares.

Desde hace semanas hemos puesto los ojos en Maria Lunares, tanto haciéndola parte de nuestra sección La sensación del bloque, como dándole seguimiento a sus trabajos lanzados. Para nuestra sorpresa, Molly ha aprovechado estos días de aislamiento para componer y mostrar todo lo que va creando. En esta ocasión nos ofrece un sencillo doble, llamado “Luna”.

Como un producto conceptual, Maria Lunares presenta dos versiones, Luna (Llena) y Luna (Cuarto Menguante). Con estos trabajos muestra una faceta diferente de lo que habíamos conocido anteriormente del proyecto, agregando más alegría al trabajo sonoro, un ritmo más movido, alejándose de la oscuridad que reina en su trabajo.