Mójate en la lluvia de Papi Naranja.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Desde la zona este de la isla, exactamente Punta Cana, llega Papi Naranja con unos sonidos que son una experimentación de electrónica ofreciéndonos funk, house, hip-hop, soul, todo sobre una esencia tropical que se inclina mucho al merengue, algo que ellos denominan “Lo-Fi Merengue”.

Papi Naranja es el proyecto formado por los músicos Daniel De LaRose, Beto Carrau y Alfred Spin, talentos de la isla con mucho tiempo de experiencia desde el 2009 mostrando su versatilidad, con un estilo sin miedo a fusionar con los géneros bailables y tropicales, conocido por sus colaboraciones con Rando, Babyfunk [Ezel], Dugali, entre otros.

A través de su cuenta de Soundcloud, Papi Naranja presentó High end Studios Live Session, material dividido en 5 partes, unos 35 minutos más o menos, donde exponen sus sonidos y estilos. También en su cuenta de Instagram han presentado el video no oficial para su canción “El Cañaveral”, y algunas sesiones en vivo mostrando la canción “Colores”.

El trío hizo su debut en el festival Fiesta de La Música 2020, esta vez en su versión virtual. Ahora se estrenan con “Lluvia”, una muestra perfecta de lo que traen en carpeta: sonidos electrónicos, ritmos tropicales, güira y tambora.