Quiero Ser Un Color… Un playlist con mucho orgullo.

¿Has imaginado como sería un mundo sin color? que aburrido sería…

Amor es Amor, ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo biológico, orientación sexoafectiva, su identidad sexual o su rol de género.

Recuerdo que en mi adolescencia mi mamá me agarró un par de veces dando pasarela en el pasillo de la casa. Y una vez me gritó: “Pártete más, maldita loca”.
Yo me fui corriendo a la casa de mi amiguita para pasar el bochorno, y no volví a mi casa en toda la tarde.

Pero por dentro yo sabía que si yo me quería partir yo podía. Que era mi cuerpo y mi derecho. Que eso no tiene nada de malo, contonear una cadera. O dar pelo, o peluca, o alzar los talones para hacerme tacos imaginarios.

Yo, mi amorsch, me sentía fabulosa por dentro. Y por fuera me mataba la vergüenza.

El mes del Orgullo es un recordatorio del derecho que todes tenemos a ser del color que uno es. Por eso los aliados de Discolai nos traen este playlist lleno de guarachas y baladas de nuestras mejores femmes poderosas y maricones estridentes, como un pride parade en la sala de tu casa.

Yo estoy dejando que suenen los temas y que me cojan cariño los vecinos que me tienen dema.

En un año que viró todas las fichas, el mes del Orgullo siempre hace capicúa. Felicidades!

Carlos Soriano.-


Música para que celebres con representante de la escena de latinoamerica y el mundo, desde artistas locales como MULA, Giorgio Siladi, Baron Janvier, desde Puerto Rico Alegría Rampante, Mima, sonidos de Brasil con la reina Liniker, Chile representado por Javiera Mena, Alex Anwandter, (Me Llamo) Sebastián, y más sonidos con St Vincent, Domo Wilson, Monterrosa, Shea Diamond, La Prohibida entre muchos otros.

 


Playlist por: @azuquitaprieta + @drlacxos  /  Arte por:@musa_arcaica
/  Texto: @sorianoxcarlos

Un comentario en “Quiero Ser Un Color… Un playlist con mucho orgullo.

Los comentarios están cerrados.