Hipnotízate con Lena Dardelet.

Por: Max “Drlacxos” Cueto.

Antes de desglosar la canción que vamos a estrenar, pensemos en nuevos comienzos, sí, reiniciar, de recomenzar, reconstruir, claro, porque vamos a hablar de Helena Dardelet, una joven franco-dominicana que en  2018 lanzó su primer trabajo musical, el EP “Caja sin Oxígeno”, una joya que descubrimos tarde (aquí en este portal). No podemos negar el amor por ese sonido hermoso, simple, sin sobre producción, algo que pudiéramos llamar folk, pero la voz de Helena nos atrapa, como si fuera un acto de hipnotismo.

Con el tiempo, buscando sacar nueva música, y por algunos tropiezos, deja de ser Helena Dardelet y se convierte en Lena, Lena Dardelet, como si un cambio de nombre no fuese suficiente nos presenta una nueva canción: “When The Sun” teniendo como refuerzo al productor local Mediopicky y sí que esto no lo esperábamos, esta combinación destapa un placer por bailar lento y por cantar al mismo tiempo, llevando a Lena a un espacio que nunca la habíamos escuchado.

When The Sun abre una nueva etapa y un nuevo comienzo en su carrera, donde le auguramos muchos éxitos desde ya, estos son los cambios que al principio son difíciles de tomar, pero los resultados son los que hablan por sí solos.

Déjese llevar y baile: