Inyéctate de los Colores que traen Emm Silverio y Chøby.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Siempre es bueno encontrar música nueva e interesante, más si es local, darte cuenta que el talento que hay en el país es tanto, y es que muchas veces se nos hace prácticamente imposible caerle atrás a todo, pero cuando te topas con esa canción que dices, -Guao!, que lindo suena esto, nos surge la interrogante: ¿quién es? o ¿quienes son?, por lo que buscar más información es casi un ritual.

Emmanuel Peña Silverio es un joven músico local, guitarrista quien se ha preparado estudiando en el Conservatorio Nacional de Música, pero la escena lo conoce por su excelente trabajo en Attico Music & Arts y anteriormente acompañado de otros músicos en sus proyectos. Hoy en día lo conocemos bajo el nombre de Emm Silverio dando sus primeros pasos en la escena popular, presentando “Colores”, una canción como el mismo describe ‘música para el alma en medio de tanta incertidumbre’.

Ahora se hace acompañar de otro nuevo talento en la escena conocido como Chøby, un exponente de música urbana sin miedo a experimental con cualquier estilo y ritmo, que poco a poco ha marcado lo que viene a ofrecer en la escena.

Ambos hacen de Colores un himno de la buena vibra, contando con la producción de Okeiflou, sacando lo mejor de los dos talentos, y como si fuese poco acompañan la canción con un trabajo visual dirigido por Juanca Paulino.