Martox y Okeiflou vuelven a colaborar en “Traté”.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Vivimos nuevos tiempos, y no solo me refiero a estos largos días de cuarentena, ni por el miedo que se vive hoy en día por el peligro de una pandemia, me refiero en la música [que es nuestro tema en este site], ya las cosas han cambiado, estamos en otros tiempos, y tenemos que adaptarnos, porque ningún genero ha muerto, sino ha perdido la atención que antes tenía, pero el talento existe.

Hablando de nuevos talentos, uno de los proyectos que nos ha llamado la atención en la escena local desde su lanzamiento, es Martox, un dúo cantante-productor, que navegan entre en pop, el R&B, con toques de electrónica y de ritmos urbanos, conformado por el cantante  Juan Martínez y el músico y productor Eduardo Baldera.

El año pasado aparte de darnos una corta pero jugosa producción [con uno de los titulos más interesantes que he escuchado en los últimos tiempos] “Canciones Que Puedes Usar En Mi Contra”, nos regalaron una colaboración: “Shore de playa” junto a otro de los descubrimiento del 2019 Okeiflou, un nuevo exponente dentro de la música urbana quien le agrega un sabor diferente a la escena.

Esta vez la ecuación vuelve a repetirse, pero en esta ocasión Martox invita a Okeiflou a formar parte de su nuevo sencillo, con el titulo de “Traté” y alejados de bases e instrumentales sobrepoducidos, sino todo lo contario con la sencillez musical de la compañía de una guitara. Aquí Juan y Okeiflou dejan sus sentimientos plasmados, liberándose de ese amor que se va, pero hay que seguir adelante.