Musico Terapia Live

En estos días de cuarentena lo mejor es quedarse en casa, sí, no salir de ella, y para que estos días se nos hagan más cortos hay opciones gratuitas para ver, oír, incluso hasta aprender desde la tranquilidad de nuestros hogares.

Con la necesidad de unirnos a distancia nace Musico Terapia Live una serie de conciertos en vivo transmitidos por Instagram en donde se unen unos 30 artistas de todo latinoamérica, usando la tecnología a su favor, haciendo posible que artistas como Sie7e de Puerto Rico, Mateo Kingman de Ecuador, Vanessa Zamora de Mexico o Riccie Oriach de República Dominicana te ambienten la noche con música en vivo.

“Si hay algo que podemos tocar y nos puede tocar sin temor a contagiarnos, es la música. En medio de esta situación en que quedarnos en casa es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás, queremos seguir juntos en la distancia. Por eso, la comunidad alternativa Latinoamericana se une para hacer viral la unidad y resiliencia a través de la serie de sesiones acústicas #MusicoTerapiaLive.

Estos encuentros virtuales se celebrarán del 20 de marzo al 3 de abril, desde las 7:00 PM y contarán con presentaciones en vivo de más de 15 artistas emergentes de la región. Sigue nuestras redes sociales en Instagram @musicoterapialive y el hashtag oficial #MusicoTerapiaLive para que te enteres de todo”.

Recuerda quedarte en casa y no salir a menos que sea extremadamente necesario.

MTL-Artist-List-Post copy