Pa’ “La Matica” Con Xiomara Fortuna.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Para nuestros lectores no locales, aquellos que quieran conocer más a fondo sobre las bellezas de la isla, pueden conocer “Boca Chica” un pueblo de Santo Domingo famoso por su playa, que lleva el mismo nombre. Boca Chica, aparte de ser popular por su arena blanca y el color azul de sus aguas, también es conocida por alojar “La Matica”  un islote cubierto de manglares con un hábitat para pájaros y muy visitada por curiosos.

Xiomara Fortuna, la reina de la fusión, anuncia una nueva producción, y se trata de un EP que llevará por nombre “La Jaiba Con Sombrero” y el primer sencillo que se desprende del mismo trabajo es “La Jaiba”, una canción dedicada a Boca Chica que trae sonidos playeros, que coquetea con los urbanos en tonos de reggae y sonidos antillanos.

Invitándonos a bailar, la Xiomara se siente fresca, nueva, siempre reinventándose sin importar el pasar del tiempo, con un visual que nos muestra la hermosura de la playa, que para ser sincero nos ayuda a la vista en estos días de cuarentena.