Déjate llevar por los sonidos electrónicos de Ginger Impartial

por: Max “Drlacxos” Cueto

Si hay algo que nos encanta aquí en DiscoLai, es conocer nuevos exponentes en la escena. Sin importar cuál sea su género, ver su crecimiento nos apasiona, verlos evolucionar, cambiar, mutar, verlos desarrollando una carrera musical. Darlos a conocer es nuestro compromiso.

Es el caso de Ginger Impartial, quien anteriormente conocimos como X Mountain, es el proyecto del joven productor Donny  Febles, a quien conocimos en los sellos desaparecidos 808 y Mondo, y que lleva tiempo buscando su sonido, experimentando con tonalidades, estilos y técnicas, para ya mostrarnos el inicio de su nuevo proyecto electrónico.

Ginger Impartial juega con sonidos en “Abstinencia”. Lo que al principio pudiera parecer un track enfocado en el “ambient music”, va tomando forma, entre capas de sonidos electrónicos, alejándose un poco del hip hop lo-fi que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, sin caer en ningún subgénero en específico, sino al contrario, muestra  diferentes técnicas dentro de este track.

Sabemos que Ginger Impartial ha mostrado algunos tracks de los que está trabajando en su soundcloud. Hay que ponerle atención, y por el momento, disfrutar de “Abstinencia”: