Llégale a La Onda Radioactiva de Claudia Ponjuán.

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Existe un acto de descubrir música, nuevos artistas que realmente no son nuevos, sino que estuvieron ahí, pero en proyectos en donde no eran el componente principal, esos artistas que son músicos, que colaboran con más artistas, que aportan diferencia a estos proyectos, hasta que un día deciden dar el paso inicial a su carrera y se lanzan.

Claudia Ponjuán no es una cara nueva dentro de la escena musical dominicana, Claudia formó parte de los primeros año de los aquel entonces noveles “Bocatabú” dándole el sello que caracterizaba la banda, el violín, y es que no es un secreto, en la escena ese sonido aportó una diferencia en aquella época.

Claudia ahora tiene una nueva banda, La Onda Radioactiva, y es que nuestra compositora y cantautora cubana radicada en la isla navega en una serie de ritmos como el blues, el jazz, la bossa, el pop y sus fusiones,  haciéndose acompañar de Jonathan Valdez en la guitarra, Lai Mi “La China” Joa en el bajo, Emilio Medrano en los teclados, David Reynoso en la percusión y Salvador Gutiérrez en la batería.

Claudia Ponjuán y La Onda Radiactiva se han presentado en algunos de los eventos importante de la ciudad, trabajan en nuevas canciones y desde hace un tiempo promocionan “Amor Masoquista”m canción en la que le aporta el violín que fue su sello en tiempo anteriores, manteniendo una renovada frescura.

 Pueden seguirles los pasos a Claudia y su proyecto tanto en Instagram, Facebook, y si quieren escuchar y ver más, acá tienen su presentación en la sesión para Guarevel .