Momento de sentir a el camello… Camello Feo pop sin miedo ninguno.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Camello Feo es el proyecto musical que nace en New York con la unión del colombiano Emerson Caballero “Vado” y la dominicana Winy Taveras “Wiinzta” desde el 2007,  donde trae a escena un pop guitarrero mezclandose con rock en español, canciones llena de frenesí juvenil sin limites de creación, pegajosas sin vergüenza ninguna y con mucha libertad.

Vado y Wiinzta con colaboraciones de músicos invitados han visitado La República Dominicana y Colombia llevando el sentimiento del camello, en el 2018 lanzaron su primera producción “#feeltheuglycamel” un álbum de 7 canciones en donde muestran su primera etapa, y el mejor ejemplo de todo lo que muestran en sus presentaciones.

Canciones como “Me Vale Mondá” (MVM) que le enfocó atención en Colombia, por ser una frase del argot popular del país hermano. “Canquiña”  un pop pegajoso, a veces cheesy pero sin dejar de caer en lo bonito y tierno, mostrando la versatilidad de sus canciones “For You I Would” una canción en inglés en donde las guitarras son la mejor compañía. Así también canciones como “Túnel del Amor”, “Quiero” y “The Corazon” forman parte de su repertorio.

Camello Feo tiene en carpeta muchos planes de seguir trabajando nuevas canciones para una segunda producción y dar a conocer esta combinación en otros lugares, y crear un sello que llegue al gusto popular. Pueden seguir a Camello Feo en su Instagram, su cuenta de Youtube y Facebook