‘Ay Ay I’ de Heart of Fangs.

por: Max “Drlacxos” Cueto

La música es un arma de expresión, es ese arte sonoro de transmitir sentimientos, de llevarlo a otros, el uso que se le de ya depende de quien recibe el mensaje. Hacer música es una pasión para muchos, combinarlos con otras ramas del arte es valga la redundancia, un arte.

Alina Rancier es una cineasta, artista de video y “motion graphics” dominicana quien reside en New York. Su carrera acumula 14 años de experiencia trabajando en diseño y post-producción para comerciales, cortometrajes, sesiones de fotos, videos musicales y creación de contenido de medios sociales. Sus trabajos de videoarte, cortometrajes y piezas de videos se han presentado en museos, galerias y festivales en la ciudad de Nueva York, Berlín, Londres, Miami y Santo Domingo.

Alina se convierte en Heart Of Fangs, siendo el medio para crear música y letras en uno de sus trabajos visuales, un video conceptual en donde expone los comportamiento de una pareja al esconder los sentimientos hacia el otro.

Con ‘Ay’ me interesaba explorar los juegos de deseo que las personas juegan contra sí mismas y con los demás. Es un artículo sobre nuestros verdaderos deseos frente a una expectativa social de contenerse. –comenta la artista.

“Ay Ay I” es un cortometraje experimental escrito, dirigido y co-protagonizado por la misma Alina Maria Rancier. En la música cuenta con la producción de Jason Nitti, y en la producción del visual con Erik Rasmussen y Lourdes Vasquez.

Lo que vemos y escuchamos nos atrapa, esperamos que Alina y Heart Of Fangs sigan creando cosas como estas y sea un nuevo paso dentro de su carrera artística.