Luitomá + Trio LosPezes en Sofar.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Volver a lo básico pareciera la idea más creativa en los últimos tiempos, tanto modernismo y avances nos hace anhelar lo contrario muchas veces, y en la música es notable día tras día, y existen opciones como nuestras Sesiones_Lai en donde buscamos mostrar al artista local de la manera mas sencilla posible. Otro canal son las sesiones Sofar (Songs From A Room) quienes tienen como finalidad traer conciertos íntimos y pequeños. Santo Domingo no es la excepción [Santo Domingo es oficialmente una Ciudad Sofar Sounds]

En esta ocasión somos testigos de dos muestras de la escena, el lugar elegido fue la galería Casa Quien, y fue el turno del el rock casi psicodélico del Trio LosPezes comandado por el guitarrista Federico Lopez quienes hipnotizaron con “Arte de Adicción”

Luitomá nos debe su lanzamiento oficial, y cada vez que puede nos da pequeños sorbo de su proyecto. Para esta ocasión, en formato banda, podemos ver por donde viene la cosa con la canción “Cuervos”. Contando con una banda formada por viejos conocido: Federico Lopez esta vez en el bajo, José Carlos Oviedo en la percusiones, Mario Luis en la batería y Giangarlo Rojas en la guitarra.

Siempre es bueno poder ver la escena haciendo lo que le gusta, y dejándose sentir, esperamos seguir viendo mas sesiones de Sofar, y mas artistas mostrando su talento.