Gran Poder de Diosa se une a Jesus Hidalgo para sacar Fuego.

por: Max “Drlacxos” Cueto

La Música tiene poder, nos hace volar, nos hace llegar a lugares inimaginados, sana, nos hace recordar, une fronteras y culturas, educa, entretiene, la música tiene muchas cualidades casi mágicas, si crees en ella.

El músico venezolano Jesus Hidalgo fiel creyente al poder curador de la música,  cantante, compositor y productor que ha tenido la oportunidad desde muy temprana edad de trabajar con músicos como Plácido Domingo, Bácilos, Oscar de León, Simón Díaz, Irakere, Dyango, Los Del Río, MDO, Rocío Durcal, entre otros, se une esta vez a los locales quienes están nominados en los premios Soberanos en la categoría alternativa Gran Poder de Diosa, para seguir predicando por medio de ritmos, compases y armonías.

Fuego es la canción en la que estas voces se unen, y como un ritual se forman en uno solo para elevar la voz y cantar por un fuego que enciende, prende y aviva. El corte viene compañado de un material visual a cargo de Linel Hernández (Human Film)  y un equipo que cuenta con Jaime Guerra, Harold Castillo y Juanjo Cid.

Siempre es bueno ver este tipo de colaboraciones, interesantes, nuevas, inesperadas. A disfrutar.