Por: Edel Germosen
Cada generación tiene símbolos que la representan en muchos ámbitos pero para nosotros obviamente, la música es una de las más importantes.
En la República Dominicana ya hemos demostrado en reiteradas ocasiones que de música si sabemos, y que durante más de una generación Toque Profundo, una de las bandas más importantes de rock, nos ha llenado de canciones emblemáticas, siendo como una especie de banda sonora haciéndole oda a su género de muchos momentos que han transcendido.
En esta ocasión trasciende su vocalista Tony Almont, quien decide realizar su primer trabajo en solitario (de manera oficial) nada más y nada menos que realizando un cover de una de las canciones más emblemáticas del rock dominicano, original de la agrupación La Siembra.
La Siembra, fue un grupo de rock alternativo de aquellos que marcaron una generación, que nos dejo vislumbrar las increíbles letras de un joven Pablo Cavallo y quien luego se convertiría en uno de los exponentes de rock más importantes de la escena local.
Desde ya auguramos éxitos a esta producción y esperamos seguir escuchando nuevas versiones de canciones como Suele Pasar… y quien sabe a lo mejor trabajos de la propia autoría de Tony.