Discolai te invita a un recuento sonoro: MEMORIA LOCAL.

 Como parte de nuestra misión de informar y educar con nuestra música y nuestra escena local, Discolai prepara diferentes charlas, talleres y conversatorios en lo que tratamos de entender el camino que ha llevado y el que llevará la música alternativa y sus diferentes vertientes.

Por eso hemos tomado la iniciativa de organizar encuentros que traten sobre la música dominicana, en sus diferentes vertientes y géneros.

“Memoria Local” es el nombre de una serie de conversatorios sobre música dominicana, acompañados por la exquisita fidelidad que nos brindan los vinilos de la mano de #360Vinyl

El hilo conductor de estas charlas será Manuel Betances quien haciéndose acompañar por colaboradores, buscará hacer un recuento sonoro sobre géneros, tendencias y estilos que ha experimentado la escena musical del país a lo largo de nuestra historia.

00MB Canita Will

“Memoria Local: La versión discoteca de la música dominicana” es el nombre del primero de esta serie de conversatorios y contaremos con la colaboración de Wilson Adames y DJ Canita (referencia obligada de la escena del remix en la isla), que será realizado este próximo miércoles 31 de enero a las 9pm, en La Espiral.

La entrada a estos eventos será gratis y serán realizados el último miércoles de cada mes. Para mas información visite: @360vinyl  @laespiral313 @discolai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s