Kct – Caramelito

por: Max “Drlacxos” Cueto

Hace un tiempo en twitter [realmente no recuerdo cual fue el medio] alguien me acusaba de no darle importancia a la música de otro lugar en la isla que no fuera Santo Domingo (hablamos de la capital del país) cosa que aclaraba a esta persona de que había hablado de otros artistas que venían de otros municipios, y lugares, pero si no me llegaban cosas a mis manos no podía saber que existen o simplemente llegan pero no se quedan… ya que esto es un ejercicio de ver el valor de las cosas antes de hablar de ello, ¿no?.

KCT es un proyecto que proviene de la provincia de La Vega, el cual ha evolucionado, cambiado, mutado, se ha re-inventado y presentan la nueva propuesta con una nueva alineación y un nuevo sencillo. Caramelito es de la autoría de José A. Borda; el mismo es el primer lanzamiento de la banda formada por Reagan Liriano (Programación/arreglos y percusión)  Raúl Castillo (Guitarra y Teclados) Jorge Lulo (VJ y DJ) Ricardo Almanzar (Bajo/Teclados) y Claritza Rosario (Voz).

Los creadores de lo que ellos denominan Criollotechmusic una mezcla de pop, electrónica y folclore caribeño nos hace recordar fácilmente a los colombianos Bomba Estereo o algo de lo que fue, con los planes de lanzar un EP que llevará por nombre “#Hechoenerrede”.