Sailers – Making my way, not really understanding.

Por: Max “Drlacxos” Cueto

Hace mucho tiempo cuando cambié de rumbo y mis padres decidieron mudarse a Estados Unidos, no era ni la cuarta parte que soy hoy en día; esos cambios constantes se experimentan en nuestras vidas, ya sea por obligación o de manera natural, y en esos caminos pasan cosas, conoces gente, lugares, pasas por situaciones que marcan el rumbo a seguir.

En New York conocí a Alejandro Fernandez…, no, no hablo de ningún cantante mexicano hijo de Vicente, a este Alejandro lo conocemos como Ledo, quien tenía una banda en Brooklyn llamada Ledo y La Vaina. Desde ese entonces Ledo ha cambiado mucho de rumbo y proyectos musicales, y debo decir que poco a poco ha ido evolucionando.

Sailers es la reciente reencarnación de Ledo, y para mostrar lo que trae con este nuevo proyecto nos presenta Making my way, not really understanding” canción que viene acompañada a un video dirigido por él mismo junto a Daniel Lopez-Recio. Los colores y las imágenes nos trasmite una cálidez sensible y nostálgica al igual que la música y  los sonidos de la canción. La nueva formula consiste en un pop sencillo con toques leves de psicodelia que nos recuerda a las propuestas de artistas como Mac De Marco, Martin Courtney, entre otros.

Nos gustaría seguir escuchando que nos trae Sailers en los próximos meses y seguirle los pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s