RayMorgana – Korea.

por: Max “Drlacxos” Cueto

venimos de una tierra que te regala el sol pero te quita la luna, piratas perdido en un charco pensando que están en el mar.

                  RayMorgana [Korea]

Dice el mito popular que el dominicano tiene la habilidad de sacar brillo de donde no hay, si no las ponen en China hasta ahí resolvemos, es la manera mas simple de decir que no hay retos imposibles, que le vemos el lado positivo a todo, y es lo que a su manera traduce la canción “Korea” de RayMorgana.

RayMorgana es un dúo compuesto por Jeimy Morgana y Raymond Jaquez,  un proyecto ecléctico sin límites en sus composiciones y en ritmos, sin miedo en sus creaciones, y aunque tienen ya un tiempo de formado aún no hacen presencia en los escenarios locales. El año pasado nos brindaron “Acuarela”[el mismo formó parte de nuestra lista de los mejores videos locales del 2016], un trabajo audiovisual que lleva un mensaje delicado sobre el abuso infantil, en un magnifico video a manos de Jordy Molina.

“Korea” es el segundo sencillo de una segunda producción que vienen preparando, y nuevamente lo hacen acompañar de un trabajo visual, inigualable, contando la historia de una niña dominicana que persigue un sueño: ser bailarina de Kpop  pero el doloroso pasado de su madre se convierte en la principal piedra en su camino. Dentro de esto vemos a Raymond y Jeimy ser parte de esta banda koreana con la participación del El Gallo Lester, la actriz Clara Luz Lozano y su hija Ría Mercedes.

Con deseos de ver que mas nos traen adelante, es momento de disfrutar “Korea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s