Cult Exciter – Still.

Por: Max Drlacxos Cueto

La música posee una magia única, y aunque suene cliché por todas las veces que lo escuchamos decir una y otra vez, estamos seguros que esta no tiene frontera y nos llega en el momento que mas la necesitamos.

En 2015, Diego Raposo productor y Dj dominicano, fundador del sello independiente Mitel Dico publica su EP Lost. Una joya cargado de toques modernos de Rn’B y electrónica sexy, y en el mismo aparece una colaboración con Cult Exciter para la canción “Street Signs”. Lo confieso, era la primera vez que conocía de ellos. Para mi sorpresa, indagando sobre el asunto me entero que es un dúo dominicano radicado en aquellos tiempos en Brooklyn, NY y habían lanzado un sencillo en 2013 titulado “In The Wave” .

Zeli Berush y Philip Brouwen (a veces solo conocidos como Z y 5iles),  ahora radican en Los Angeles, y trabajan en su primer álbum debut planeado en lanzarse en Junio de este año  por Point Records.

“Still” es el primer sencillo de lo que será su primera producción; con la voz hipnótica de Zeli sobre una especie de Rn’B futuristico, contando con la participación de David Ginyard  en el bajo quien ha colaborado con proyectos como Chairlift, Dirty Projector, Screaming Hearles Torsos y Blood Orange, con la mezcla a cargo de Jake Aron.

Aquí les dejamos esto …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s