Rita Indiana – El Castigador.

Por: Max “Drlacxos” Cueto

Cuando Isle Of Light anunció en su line up la participación de Rita Indiana tuve una pregunta que me invadía la cabeza: ¿qué será lo que presentará Rita esta vez?, ya que solo veíamos su nombre sin ninguna banda que la acompañara. Me pasé días en la intriga; ¿Cuál sería la sorpresa que traería “la montra” debajo de la manga?

A pocos días para presentarse en tierra dominicana nos sorprenden con El Castigador, un tema con tintes rock, toques de tambora y piano, que la convierte en un híbrido perfecto. Aquí Rita saca el lado más rebelde de su carrera. Recordándonos a “No `tá llevando el diablo”, sencillo que había lanzado en 2010, con letras que van dirigidas a un gobierno irresponsable y corrupto que hemos heredado desde mucho tiempo atrás.

Acompañado de un excelente material audiovisual a cargo de Noelia Quintero Herencia [El Juidero/ La Hora de Volver], vemos una nueva Rita Indiana, la cual encabeza una mesa redonda en donde se nos presenta como la elegida de un ritual mientras evoca a El Castigador.

¡La montra is back!, y esta vez esperamos que sea para rato. Por ahora a seguir esperando que más nos trae.