Hecho en Booklyn – Sombras/ The Singularity is Near

El año pasado la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró el merengue de República Dominicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¿Quién se resiste a nuestros ritmos bailables?

Hecho en Brooklyn es una banda con mas de 7 años en la ruta mezclando ritmos dominicanos bajo una estética de punk y rock. Es que estos hijos de la música de Tatico Henriquez y The Ramones han aprendido como crear un hilo conductor entre ritmos y géneros, con un EP disponible en cualquier servicio de streaming, planes de un nuevo lanzamiento este año y cientos de presentaciones en lo que llevan de carrera, la banda radicada en Estados Unidos sabe poner a bailar y brincar sin remordimiento ninguno.

Sombras / The Singularity is Near es un sencillo doble el cual presentan de manera visual con dos videos de corta duración. Sombras lleva un sentimiento oscuro a sonido de clave y bajo mientras una guitarra estruendosa desfila haciendo lo suyo. The Singulary is Near cae mas en la comodidad de la banda: güira, tambora y guitarra eléctrica, los 40 segundos que dura es una injusticia y te deja con deseo de escuchar más (¿o sería este el propósito?) en ambos videos producidos por “Riegamime Clásico” podemos observar a Leopoldo, Oscar y Mauricio divirtiendose en situaciones diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s