Mediopicky + AcentOh! – Patrimonio

por: Max”Drlacxos” Cueto

El 2016 fue un año clave en la carrera del rapero alternativo AcentOh! quien luego de lanzar su producción Saoco (2015) en el 2016 mostró el audiovisual para Guagua un excelente trabajo a cargo de Mentefritas [dentro de nuestro 5 videos del 2016 que tienes que ver] entrevistas por aquí y mas canciones como Soy un tipo producida por Cohoba y Se te olvida? producida por Maeloo.

Mediopicky es un productor y casualmente cantante que se reinventa en cada canción que hace, no importa si es hip hop, Moombahton o alguna rareza en sonidos, el año pasado nos mostró Banda y luego como parte del compilado “Cinco” para la pagina de costa rica “Dance to the Radio” nos regaló Formadó . Ahora es momento del lanzamiento de “Apatheia”en donde compila alguno de los tracks que produjo en el 2016.

Mediopicky y AcentOh! lo hacen de nuevo y es que la combinación se ha convertido en un junte obligatorio para la carrera de ambos, y es que este dúo dinámico a lo Batman y Robin trabajan con una comodidad notable, Mediopicky es el culpable de canciones como Guagua, OFFOSS, Ramdon, Murió, Megutatetu,100 entre otras en donde AcentOh! aporta su voz.

Mediopicky presenta Apatheia (disponible el 30 de Enero) y vuelve a contar con  conn  la participación de AcentOh! para el tema “Patrimonio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s