Aprovechando la conexión entre Santo Domingo y New York que siempre ha tenido este portal, como parte de solidificar la escena dominicana alternativa en la diaspora y por petición de los lectores y seguidores, Discolai crea una serie de eventos musicales para el periodo 2022-2023 que lleva por nombre ‘Discolai Matinee Series’ .
Presentando proyectos, músicos y bandas de diferentes géneros con la finalidad de pasarla bien, de crear comunidad y establecer una relación entre el publico y los medios, al mismo tiempo con miras de crear un espacio para bandas que visitan la ciudad, e incluso para conocer bandas no dominicanas como invitadas en algunas de estas sesiones.
Este próximo domingo 13 de Noviembre, desde las 5:00 p. m. en Cobra Club [ Wyckoff Ave, Brooklyn, NY 11237], presentaremos nuestra primer evento donde mezclamos el pop, el merengue-punk y los ritmos del mundo.

Luego de mucho tiempo en la escena dominicana, Brandon Margary decide reiniciar su carrera artística lanzando un proyecto en donde la sensibilidad del pop llega acompañado con los nuevos tiempos entre lo electro y lo orgánico creando canciones que forman parte de cualquier soundtrack personal, haciendo su debut oficial en Estados Unidos y nos presenta las canciones que han formado parte de esta nueva etapa.

Desde la ciudad que han tenido como hogar, el proyecto Merengue-Punk Hecho en Brooklyn apuesta al baile, a la rebeldía, a unir dos mundos diferentes en sus canciones, y son los que tienen la responsabilidad de hacernos sentir, literalmente como en casa. Así que esa tarde el salir sudado y satisfecho depende de esta banda que lo da todo en el escenario.

Creando una fusión entre elementos del folclore andino con pop, rock y sonidos electrónicos, el músico y cantante Axel Barragán traer sonidos eclécticos para hacerte saltar y bailar. Su estilo deriva directo de los sonidos de América del sur inyectando influencias adquiridas, creando un balance muy interesante mostrando canciones tanto en inglés como en el español.
Son tres proyectos radicados en la ciudad de New York, sumándole una selección de vinilos a cargo de nuestro Max ‘Drlacxos’ Cueto, quien amenizará la tarde, con un set exquisito, para bailar y cantar.
ANOTALO, porque queremos verte:
