Psicodélico es la unión de Giorgio Siladi junto a Seye (Sergio Echenique)

Por: Max “Drlacxos” Cueto._

Si hay algo que me alegra ver es como la escena ha creado una camaradería dentro del tema de las colaboraciones, dando como fruto excelentes resultados, y uniendo muchas veces sus fanaticada en una sola, ya que no es un trabajo fácil el crear esa química que podemos encontrar entre varios estilos o tonos de voces diferentes.

Hablando de colaboraciones, este nuevo lanzamiento llamó bastante mi atención no solo por la calidad vocal de ambos cantantes, ni por lo bien acoplado y cómodos que se sienten las voces de cada uno, sino porque es una canción que nos muestra la versatilidad de ambos. Hablamos de la unión entre Giorgio Siladi y Sergio Echenique quien desde hace unas semanas presentó una nueva propuesta bajo el nombre de Seye.

Psicodélico explora el sonido pop de los nuevos tiempos, ya que se trata de una canción movida con influencias funk ochenteras pero con un muy buen peso dentro de la composición, producida y compuesta por los dos artistas dominicanos. Una canción que muestra el talento que ya conocemos de Siladi quien presentó uno de nuestros álbumes favoritos del año pasado con su larga duración Todo Se Mueve, y ese color en la voz particular que posee Sergio que es difícil de no quedar enganchado.


Sobre la canción ambos concuerdan: ‘Psicodélico es todo eso que pasa por dentro cuando nos sentimos bien con la vida. Todo eso mágico que le da combustible al cuerpo. La música, la noche, el amor, la gente, es esa ráfaga de serotonina que invade el cuerpo y nos arrastra a bailar sin control’.

A ver, dale play y dejate llevar de por algo psicodélico: