La transmisión apenas comienza, al menos para Phantom Radio Station.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Este año, sin importar las catástrofe que nos arropa, seguimos recibiendo nueva música de los proyectos locales, por lo que este 2020 sigue activo en propuestas musicales. Alguien que nos ofreció una producción interesante dentro de este primer cuatrimestre del año es el proyecto de Alberto Paino, Phantom Radio Station con el álbum “Impersonator”.

A tan solo meses de mostrarnos su segundo trabajo musical, Phantom Radio Station tiene más que decir, por lo que ahora nos muestra un nuevo sencillo: “The Longing Boy”. Es una canción que pareciera dar continuidad a su trabajo pasado donde los samplers, el sonido y ese sentimiento plasmado en este estilo de las canciones, no nos deja tiempo para sentirnos triste o dejarnos llevar por la música.

Ya sea que tenga mucho tiempo en sus manos; el amor a hacer música; o hacernos saber que Impersonator no es un trabajo olvidable, Phantom Radio Station nos parece decir que se trata del inicio de una temática donde podemos esperar más sencillos a lo largo del año. Lo importante es que tendremos mucho material para escuchar en el futuro.