Giorgio Siladi nos invita a degustar su nuevo tema desde Las Dunas.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Existe una especie de conexión nostálgica cuando no estás en casa, lo he tratado muchas veces, cada vez que escuchamos un nuevo sencillo de un artista local que radica en otras tierras y notamos ese acercamiento con la isla.

Giorgio Siladi está cerca de mostrarnos su primera producción como solista, el artista que radica desde hace tiempo en México, ha mostrado a lo largo de este tiempo una serie de canciones, las cuales estarán incluida en “Todo Se Mueve”.

Volviendo a retomar la idea de estar conectado gracias a la nostalgia de tu tierra, Giorgio hace sentir este suceso, nos muestra una nueva canción: “Aguacate”. La misma entrelaza el pop que viene llevando como bandera con la bachata, y no solo en lo sonoro, también ese “feeling” que roza a lo sensual, en lo atrevido, hasta en lo explícito, pero con mucha altura.

No llevar esto a lo visual sería hacer trampa, así es que Gabo Guzmán está a cargo de mostrarnos las imágenes de Aguacate, y aprovechar una localidad como Las Dunas de Baní  para mostrarnos una de las belleza del sur de la isla, desde el color del agua, hasta el brillo de la arena.

Buen trabajo, ahora solo esperar ver “Todo se Mueve” nacer: